Hasta los niños de primaria pueden ganar dinero

Hasta los niños de primaria pueden ganar dinero – Parte 2

Idea #4: Los adolescentes pueden ganar dinero sacando fotos

Además del método que ya he mencionado, sacar fotos también puede ser un buen negocio para todo niño que tenga acceso a una cámara. La fotografía puede hacer que un niño gane dinero de alguna de las siguientes formas:

Los niños y los adolescentes pueden ser contratados por amigos y familia para sacar fotos en eventos importantes, tales como bodas, cumpleaños o ceremonias de graduación.

Si el niño o adolescente tiene contacto con el dueño de una tienda, puede cobrar por sacarle buenas fotos a los los productos que vende para poder colgarles en una página web.

Si el niño o adolescente ama a los animales, puede crear ganar dinero cobrando por sacarles fotos a las mascotas de sus amigos y su familia.

Si sacas una foto en un evento deportivo, una fiesta o una función, contacta a la persona que aparece en la foto para ver si está interesada en comprarte una copia.

Capitalismo emprendedor 101 para niños

Idea #5: Los niños y los adolescentes pueden crear un negocio de chucherías

Si al niño le gusta cocinar y hornear, puede hacer bastante dinero vendiendo productos de pastelería. Puede hacer galletas, pasteles, brownies y muchas otras cosas para sus amigos y familia. Si de verdad lo hace bien, puede ofrecer servicios de catering en eventos especiales.

  • Pasteles de cumpleaños personalizados completamente caseros
  • Aperitivos para una fiesta
  • Canastas de huevos decorados para Pascua.

Hasta lHasta los niños de primaria pueden ganar dineroos niños de primaria pueden ganar dinero - Parte 2A todo el mundo le gusta la comida, ¿hay algo mejor que ir a una fiesta y que haya algo delicioso para comer? ¡Comida que el anfitrión no necesita preparar! Esta es una excelente oportunidad para que un niño aprenda a sacarle provecho a sus talentos e intereses.

Idea #6: Los niños pueden vender ropa que ya no usen, juguetes y muchas cosas más

Si sus padres le dan permiso, un niño o adolescente puede vender las cosas que no use. En este caso, la supervisión de los padres suele ser necesaria. Si bien no es la alternativa más adecuada para un niño pequeño, si es una buena forma en la que un adolescente puede ganar dinero rápido.

Si descubres que eres muy bueno en esto de las ventas, podrías preguntarle a tus conocidos si poseen cosas que ya no quieran y puedes venderlas en una venta de garaje (o en eBay). También podrías cobrar una comisión por ayudar a tus amigos, vecinos y familia a organizar sus propias ventas de garaje Mira Esto.

Los niños pueden cuidar mascotas por dinero

Idea #7: Los niños y adolescentes puede ganar dinero cuidando mascotas

Si un niño, o un adolescente, ama a las mascotas, cuidar de ellas puede ser un negocio muy rentable.

En la mayoría de los casos, cuidar mascotas suele ser un buen trabajo para niños mayores. Muchas personas adultas no tienen el tiempo necesario para cuidar de sus mascotas. La mayoría de las mascotas no necesitan que las cuides constantemente, sino solamente que las alimentes, les des agua y las saques a pasear un par de veces por día. Sin embargo, cuando las personas se van de vacaciones o deben ausentarse por largos periodos, es necesario que el cuidador se quede en la casa en la que está la mascota. Si esto no es posible, muchas veces los dueños permiten que el cuidador se lleve a la mascota a su casa.

Pasear perros

Bañar perros

Alimentar, acicalar o jugar con mascotas cuando sus dueños se van de viaje

Esta es una excelente idea para los niños que pueden cuidar mascotas en sus propios barrios o para los adolescentes que tengan acceso a un medio de transporte.

¿Te gusta cuidar niños y mascotas?

  • No
  • A veces

Idea #8: Los adolescentes pueden ganar dinero comprando y vendiendo artículos

Si un adolescente o un niño es un comprador atento, esta puede ser una gran opción. Eso sí, es necesario que tenga pasión por las compras y la capacidad de entender qué es lo que la gente quiere comprar, así como el talento para reconocer una buena oferta. Puede encontrar artículos para vender en:

  • Ventas de garaje
  • Grandes tiendas de artículos usados (por ejemplo, las tiendas del Ejército de Salvación)
  • Regalos de familia y amigos

Por ejemplo, un artículo ideal puede ser un vestido que sea bonito y esté en buenas condiciones. Algo que pueda comprarse por $1 y venderse por mucho más. El niño o adolescente incluso puede usar la prenda por un tiempo como forma de marketing. ¡La ropa única o de moda suele venderse muy bien! ¡Todo el mundo necesita vestirse!

Videos de Upcycling (advertencia: hay algunas malas palabras)

Idea #9: Los niños pueden arreglar y reciclar artículos y luego venderlos como artesanías

Para los niños que sean muy creativos, artísticos e innovadores, estos proyectos no sólo los ayudarán a ganar algo de dinero, sino que también les brindarán una forma constructiva de usar su tiempo libre. Si eres un niño o un adolescente y no sabes por dónde empezar, te cuento que las posibilidades son infinitas. Estas son algunas cosas que se me ocurren:

Las calabazas pueden usarse para hacer pajareras. Una vez que le hagas un agujero de entrada, una calabaza puede pintarse, adornarse con flores y embellecerse con materiales que asemejen un nido y un bebedero para aves.

Las mesas viejas pueden ser lijadas, pulidas y convertidas en un lugar de almacenamiento. ¡Incluso en una casa para el perro o el gato!

Hasta los niños de primaria pueden ganar dineroLas chapas de las botellas de refrescos abundan por todas partes. Estas pueden pintarse y convertirse en artículos interesantes como joyas, marcadores de página e incluso esculturas y arte 3D.

Las bolsas de aluminio provenientes de contenedores de jugo y envoltorios de comida pueden usarse para hacer bolsos, carteras y muchas otras cosas, ya que se han vuelto un grito de la moda en estos tiempos en los que todo el mundo se preocupa por la ecología. Estos artículo no son sólo buenos para el medio ambiente, sino que te ayudarán a ganar dinero y a generar consciencia en cuanto a la importancia del reciclaje.

Idea #10: Los adolescentes pueden ganar dinero lavando autos

Los autos necesitan lavarse todo el tiempo y a mucho gente no le gusta el mal trabajo que suelen hacer los lavaderos automáticos. Aún hoy, el lavado a mano suele ser la mejor manera de asegurarte de que tu vehículo quedará limpio, pero muchos dueños de autos no tienen el tiempo libre necesario para hacerlo. ¡Lavar los autos de tus amigos, familia y vecinos es una excelente forma de ganar dinero mientras te diviertes!. ¡No olvides ofrecer también un servicio de pulido y limpieza de interiores!

Los niños pueden lavar autos por dinero

Idea #11: Tareas hogareñas para niños

Por supuesto, muchos niños reciben dinero por realizar las tareas de la casa. Muchos padres le pagan a sus hijos por limpiar y arreglar cosas, pero otros creen que hacerlo de manera gratuita es una buena forma de preparar a sus hijos para una vida de trabajo.

Si los padres deciden pagarles a sus hijos por realizar estas tareas, es importante que los niños en verdad las hagan. También es importante que los niños tenga una buena forma de ahorrar ese dinero para su futuro.